Escuela de locución del Cibao celebró su graduación número 19

0

Bajo de la denominación de “PASIÓN» 2018-2019 y dedicada a los destacados locutores Osvaldo Nelson Hernández y Ramón Sánchez, la Escuela de Locución del Cibao celebró por todo lo alto su graduación decimonovena.

En la ceremonia unos 22 graduandos recibieron sus diplomas que los acredita como locutores profesionales, egresados de la academia que lleva 20 años ininterrumpidos en la formación en el mundo de la palabra.

Del grupo un total de siete recibieron medallas en el renglón RENDIMIENTO. Entre ellas Luz Clara Abreu, Erika de Los Santos, Franklin Grullón, Luz Milagros Arias, Melvin Peña, Miguel Angel Capois y Yoselin Peña.

Mientras,  la joven Yolanda Guzmán, oriunda de La Vega, representó a toda la promoción al obtener el premio «MAXIMO RENDIMIENTO»

El Locutor Rubén Santana– fundador y director de la E.L.C, destacó las virtudes profesionales y humanas de los homenajeados con el Premio RECONOCIMIENTO AL MERITO, e instó a los nuevos locutores, a remedar su ejemplo.

La emotiva ceremonia tuvo como escenario la centenaria Biblioteca Ateneo Amantes De La Luz, donde Rubén Santana estuvo acompañado en la mesa de honor por el

presidente de la Asociación de Locutores de Santiago, Frank Rodríguez, quien pronunció las palabras de Bienvenida y exhortación. También por el renombrado narrador Mendy López, el cronista deportivo Franklin Peralta, representando a la ACDS y el Maestro Eusebio Sánchez, quien cerró la ceremonia con unas emotivas palabras de Clausura.

Toda la velada fue conducida por los egresados Richard Espinosa y Carlos Collado en calidad de Maestros de Ceremonia y fue amenizada por el talentoso intérprete local, Nelson Bretón.

Share.

Leave A Reply