Lanzarán en Rueda de Prensa Proclama por la unidad del CDP

0

Tras desarrollar durante todo el mes de abril pasado la campaña “Deja tu Huella por la unidad del CDP”, este jueves serán dados a conocer los resultados y se lanzará una proclama nacional en favor de que los periodistas se unifiquen para salvar y fortalecer su gremio.

Al encuentro con los representantes de la prensa están invitando la Seccional Santiago del CDP y la Corriente Institucional, y se llevará a efecto este jueves a partir de las 10:00 A.M. en el local del CDP de la Villa Olímpica.

La campaña ganó el apoyo y simpatía de un amplio sector del periodismo santiagués, que coincide en la necesidad de que, de cara al próximo torneo electoral del CDP, se trabaje en favor de una gran concertación donde la unidad se convierta en el candidato preferido por todas y todos.

“Daremos a conocer la Proclama por la Unidad del CDP, un manifiesto que recoge un conjunto de propuestas a favor de que los periodistas de todo el país se unifiquen para fortalecer nuestro gremio profesional”, indican.

Las entidades convocantes exponen la importancia de que tanto los colegiados de Santiago como de todo el territorio nacional, conozcan el contenido y alcance de propuesta en beneficio del CDP.

“Esperamos la asistencia de los colegas de los distintos medios de comunicación por tratarse de un evento de gran significación para nuestro CDP”, señalan.

Share.

Leave A Reply