Olivares y Hardt pasan a octavos de finales Torneo Tenis ITF de Pensacola, EU 

0

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, REP. DOM.- Los dominicanos José Olivares y Nick Hardt  pasaron a octavos de finales del Torneo de Tenis ITF de la ciudad de Pensacola, Estados Unidos de Norteamérica, que se desarrolla sobre canchas de arcilla desde el lunes de esta semana.

Olivares venció 2- 1 sets al ruso Sergey Belov, con puntuaciones de 6 – 4, 2 – 6 y 6 -4, garantizando su ticket para octavos en la justa.

De su lado, Hardt derrotó 1 set por cero y retirado, al argentino Juan Galarza. El antillano se impuso 6 – 1 en el primer parcial, y cuando ganaba 3 – 1 el segundo período, el suramericano abandonó la cancha por dolencia física.

Olivares, de 22 años y, Hard de 18, son las figuras del tenis dominicano, que tomarán la antorcha que deberán entregar a su debido tiempo, los veteranos Víctor Estrella, José – Bebo – Hernández y Roberto Cid.

Hardt hasta el año pasado estuvo participando en la división junior de los cuatro Gramd  Slam, que se montan en Australia, Francia, Inglaterra y los Estados Unidos de Norteamérica.

Junto a José Olivares, constituyen el binomio de mayor empuje en el tenis dominicano en los próximos años para eventos internacionales.

 

 

 

 

Entérate
Share.

Leave A Reply