Cibao FC lidera sólo futbol profesional dominicano; Pantoja a 0.5

0

SAN CRISTOBAL, REP. DOM.- El vigente campeón Cibao FC con 13 puntos, sigue sólo en la cima del futbol profesional dominicano, tras imponerse  2 – 0 goles a Los Delfines del Este, en partido de la sexta jornada del Torneo de Apertura, celebrado en el estadio Panamericano de esta ciudad del sur corto dominicano.

Fue la cuarta victoria al hilo para el onceno de la ciudad de Santiago de los Caballeros, y continúa invicto en las cinco salidas que ha tenido, en los distintos campos en los que ha puesto a prueba las destrezas de sus jugadores.

En la tabla de posiciones, el Club Atlético Pantoja está segundo, a medio partido del primer puesto, porque ha celebrado un encuentro más que los santiagueros.

Cibao FC, campeón de la pasada versión con el respaldo del Banco de Reservas, tiene anotados seis goles y, a permitido uno, por lo que posee cinco a su favor, para fines de desempate de ser necesario.

Al terminar los primeros 45 minutos de acción, los santiagueros sellaron el triunfo con goles de Danco García, al minuto 20, y al 45 + 1, Jackinto Jean cristalizó otro.

Entérate
Share.

Leave A Reply