Leonel proclama ante millares de seguidores que será el próximo presidente de la República

0

El expresidente Leonel Fernández aseguró que la masiva concentración reunida en el centro olímpico constituye la mejor garantía para sellar la unidad de la organización, al tiempo que proclamar que será el próximo presidente de República Dominicana.,

Sostuvo que el recibimiento de más de dos millones de firmas con las que dominicanas y dominicanas testimonian su apoyo a sus aspiraciones presidenciales representan una fuerza “para defender la Constitución, la democracia, la soberanía y el progreso de los dominicanos”.

El también presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pronunció un breve pero contundente discurso ante una gran concentración de sus seguidores frente a los que aclaró que las divergencias internas no son tan graves y que todo se reduce a una palabra: Constitución

En ese sentido, dijo la Constitución fija límites al ejercicio de la política “y si establece que la Presidencia es por cuatro años, no podemos modificarla para otro período”,.

Leonel Fernández aseguró que ganará los comicios en primera vuelta y que de todas maneras su partido tiene ya ganadas las elecciones puesto que “nadie había traído tanta gente al Félix Sánchez”.

“Lo que se advierte aquí se convierte en una fuerza imbatible y tendrá una victoria contundente”, dijo

 Aclaró que no no guarda resentimiento ni rencor y que la fuerza de un liderazgo se demuestra en las batallas para conquistar el poder.

El ex presidente  también hizo un recorrido por las obras que construyó en los 12 años que ha gobernado el país.

El aspirante peledeista ha sido presidente en tres periodos (1996-2000. 2004-2012) y aseguró que el acto de esta tarde es para defender y proteger la Constitución de la República.

Entérate
Share.

About Author

Periodista y escritor con mas de 38 años de ejercicio continuo del periodismo en República Dominicana. Autor del libro "Hacemos Periodismo Digital?

Leave A Reply