A pocas horas de su acto, Leonel Fernández afirma será histórico

0

El expresidente Leonel Fernández definió este domingo como “un día histórico” porque más de dos millones de dominicanos le manifiestan su apoyo a la presidencia de la república.

El también presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) asegura que la actividad que encabezará a partir de las tres de esta tarde en el centro Olímpico, será histórica.

En un mensaje que colgara en la mañana de hoy en su cuenta de Twitter, el aspirante a la nominación presidencial por el partido oficial afirma valora la entrega de las firmas como “una causa del pueblo”.

“Hoy será un día histórico, en el que más de dos millones de dominicanos manifiestan su apoyo a nuestra causa, que es la causa de la democracia y del respeto a la Constitución. ¡La causa del pueblo!”, indica en su mensaje.

Una gran expectativa reina en torno a la convocatoria de esta tarde a la que se espera asistan millares de peledeista seguidores del ex jede de estado.

Se espera la actuación de una docena de artistas populares y de música urbana. Invitados nacionales e internacionales estarán también en el evento.

 

Entérate
Share.

Leave A Reply