Crecen expectativas por concentración que este domingo encabezará Leonel Fernández

0

Todo parece en su justo nivel para este domingo cuando el expresidente Leonel Fernández encabezará una multitudinaria concentración política, en la que sus tropas les harán entrega de dos millones de firmas como aval de respaldo a sus aspiraciones de volver al palacio nacional en el 2020.

La actividad, que ha concitado grandes expectativas dentro y fuera del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), está pautada para las 3:00 de la tarde en el Centro Olímpico Félix Sánchez de la capital dominicana.

Es uno de los eventos mejor animado y difundido por vía de las redes sociales y de otros medios tradicionales de comunicación de masas, para lo que desde las dos últimas semanas se ha desarrollado una intensa campaña en la que tienen acción figuras de la música urbana, producciones de mensajes en videos y otros formatos.

Entre las campañas puesta en ejecución destaca #yovoy que envuelve a importantes figuras de diferentes ámbitos de la sociedad dominicana y que, incluso, el propio Leonel Fernández se incorporó ayer a través de un mensaje colocado en sus cuentas de redes sociales.

“Para que la esperanza renazca en el corazón de los dominicanos que anhelan un país de derechos, principios y oportunidades, este domingo vamos todos al Estadio Olímpico Félix Sánchez, a las 3 de la tarde. ¡No hay marcha atrás!#YoVoy”, reza.

Según han hecho saber sus organizadores solo el ex jefe del Estado hará uso de la palabra, que esperan sean contundentes y definitivas en cuanto a trazar la ruta por la obtención de la candidatura presidencial peledeista para las próximas elecciones nacionales.

De igual modo, esperan que las instalaciones del Estadio, con capacidad para 60 mil personas, sean completamente copadas por los seguidores del León, donde también actuaran intérpretes y grupos artísticos como Fernando Villalona, Sergio Vargas, Silvio Mora, Peña Suazo, El Jeffrey, Michel “El Buenón”, Mark B, Shadow Blow, El Alfa, Natti Natasha, entre otros.

El danilismo también en acción

Los seguidores del presidente Danilo Medina desarrollan también una intensa jornada de actividades y concentraciones para destacar la obra de gobierno del mandatario.

Para este sábado desde las 7pm en New York está prevista una concentración en el United Palace y que se promueve como un voto de confianza a Danilo Medina por su extraordinaria obra de gobierno.

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana y aspirante a diputado en el exterior por la circunscripción No. 1, Francisco Fernández, dijo que “desde aquí se le otorgará al presidente Medina y allí se va a apoyar la Revolución Educativa, la modernización de las infraestructuras del país, a decirle adiós a los apagones con la entrada de planta Punta Catalina”.

La actividad forma parte de las jornadas de apoyo que abarcan al menos siete entre las que figuran San Juan, Barahona, Pedernales, San José de Ocoa, Peravia, Espaillat y Valverde.

 

 

Entérate
Share.

About Author

Periodista y escritor con mas de 38 años de ejercicio continuo del periodismo en República Dominicana. Autor del libro "Hacemos Periodismo Digital?

Leave A Reply