Maduro agradece movilización del pueblo en defensa de la independencia

0

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Maduro Moros, enalteció hoy la movilización del pueblo venezolano en defensa de la Revolución y la independencia de la Patria, de aquellos sectores imperiales que, a través de sus lacayos nacionales, pretenden quebrantar la soberanía política y la institucionalidad de nuestro país.

“Estoy orgulloso de la gran fuerza, amor y patriotismo del pueblo venezolano, que permanece movilizado y en batalla para defender la independencia de la Patria. ¡Viva Venezuela!”, escribió el Presidente a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, a propósito de la gran movilización del pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ante el intento de Golpe de Estado de la burguesía.

El jefe del Estado venezolano señaló, en ese sentido, que las fuerzas imperiales (corporaciones petroleras, medios de comunicación, poderes económicos, sectores de derecha y ultraderecha) siempre serán derrotados por el sentimiento de Patria y la conciencia revolucionaria del Poder Popular, conocedor de sus enemigos históricos.

“El imperio y sus lacayos no comprenden que la conciencia, voluntad, valentía y coraje del pueblo heroico de Bolívar y Chávez hacen de Venezuela una Patria inexpugnable. Por eso, en cada intento de sembrar violencia saldrán derrotados. ¡Somos un Pueblo Rebelde!”, dijo.

Finalmente, el mandatario venezolano Nicolás Maduro puntualizó: “Reitero mi llamado al pueblo para que, frente a los ataques del imperialismo y sus lacayos, nuestra respuesta sea perseverar en el trabajo por amor a Venezuela. Nunca lograrán quebrantar nuestro espíritu de lucha y lealtad a la Patria”.

Entérate
Share.

About Author

Leave A Reply