Peledeistas tendrán fuerte activismo el fin de semana; Leonel garantiza unidad y triunfo

0

A pesar de que cada vez es más intenso el activismo entre bandos a lo interno del PLD y de que para este fin de semana todavía será más agresivo, el ex presidente Leonel Fernández ha dejado claro que ese partido no solo se mantendrá unido, sino que ganará las próximas elecciones en primera vuelta.

Las dos principales corrientes que pugnan por la candidatura presidencial del partido para el 2020 vuelven a activarse este fin de semana, unos en la capital dominicana y los otros en la ciudad de Nueva York.

Lo afirmado se corresponde en cierto modo con lo que ocurriera en la última reunión del comité central de la entidad, que mientras muchos esperaban conflictos ante posibles intentos de imponer la reelección, las cosas no solo salieron de maravilla para la organización, sino que fueron rápidas.

Leonel Fernández fue enfático al señalar que su partido irá unido al torneo electoral del año próximo, por igual lo fue en sentido de que la organización ganara sin inconvenientes en primera vuelta.

Mientras sus fuerzas en el PLD preparan para este domingo una gran concentración en la que serán presentadas dos millones de firmas de ciudadanos que favorecen su candidatura, los seguidores del presidente Danilo Medina se movilizaran en la ciudad de Nueva York en apoyo a su gobierno.

Respecto a la actividad de este domingo, a celebrarse en el Estadio Olímpico, Leonel Fernández manifestó su creencia de que “será un acto impresionante, majestuoso, con una gran participación y que, en definitiva, es para poner en relieve la necesidad de respetar la Constitución”.

En tanto, los seguidores de Danilo Medina convocan para este sábado a un acto masivo en apoyo a la gestión de su gobierno y que se llevara a cabo en el teatro United Palace, ubicado en el 175 de la avenida Broadway a partir de la 7:00 p.m.

La actividad se hará para respaldar la gestión de Danilo Medina, de quien a juicio de los peledeistas impulsa políticas públicas encaminadas a construir un mejor país y un estado de bienestar.

Están siendo convocados los peledeístas, dirigentes de intermedios de New York, New Jersey al evento, que, según los organizadores, demostrará desde el exterior el gran impacto de la gestión de gobierno del presidente Danilo Medina en beneficio de los más vulnerables del país.

Entérate
Share.

Leave A Reply