El multitudinaria marcha, Maduro dice mostrará pruebas contra conspiradores

0

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó hace unos instantes que en los próximos días mostrará pruebas sobre “quién conspiró, cómo conspiró, quién traicionó y cómo traicionó para que el pueblo sepa quiénes son los traidores”.

Tras recibir una masiva marcha de la Clase Obrera venezolana en defensa de la Paz y la Soberanía Nacional, que partió desde el Puente Longaray, al oeste de Caracas, señaló que a las autoridades no les “temblará el pulso” para poner tras las rejas a los responsables del “golpe criminal” contra su gobierno.

“Juré respetar las leyes y es lo que estamos haciendo en nombre del pueblo de Venezuela”, afirmó.

Máxima lealtad

El mandatario nacional pidió “la máxima lealtad a esta historia hermosa que estamos escribiendo, estamos defendiendo la causa más justa que jamás se haya defendido en esta tierra, estamos defendiendo el derecho a la existencia de Venezuela como República”.

Ratificó que quien quiera hacer política en Venezuela debe hacerla en paz.

Este martes, en horas de esta madrugada, un reducido grupo de efectivos militares y oficiales se apostaron en los alrededores de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, conocida como La Carlota, “bajo engaño” del diputado de la Asamblea Nacional –en desacato judicial- Juan Guaidó y el ahora prófugo de la justicia Leopoldo López para ejecutar un plan insurreccional denominado “operación libertad”.

El presidente Nicolás Maduro agradeció a los oficiales del Alto Mando Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por conducir con lealtad y sabiduría la operación que permitió derrotar a un pequeño grupo que pretendió desde el Distribuidor Altamira en Caracas, promover un golpe de Estado.

 “Este año, junto a nuestro pueblo y la Fuerza Armada, le hemos salido al paso a las amenazas a las agresiones, sanciones, a todo con nuestra moral, nuestra verdad, con nuestro amor profundo por nuestro país, por la historia de este país”, destacó el Jefe de Estado al ofrecer detalles sobre las acciones desarrolladas para impedir el ataque frustrado contra la tranquilidad y la paz del país.

El Mandatario destacó que luego de los sucesos encabezados por el diputado de la Asamblea Nacional en desacato, Juan Guaidó y el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López tras haberse fugado del lugar donde cumple arresto domiciliario, puede ver una Venezuela mayoritariamente en paz, atenta, preocupada por las consecuencias de unos sucesos de violencia que se trataron de generar en un punto de la ciudad capital.

“Hemos venido enfrentando diversas modalidades de agresión diversas modalidades de golpe de Estado como nunca antes en la historia de Venezuela había sucedido por el empeño obsesivo, nefasto de un grupo de la oposición de la ultraderecha venezolana de la oligarquía colombiana desde Bogotá y de la oligarquía estadounidense por su obsesión de derrocar al gobierno constitucional de Venezuela e imponer un gobierno ilegitimo”, dijo el Mandatario.

 

Entérate
Share.

Leave A Reply