Rápido y sin furia pasó el encentró del Comité Central del PLD

0

Rápido, sin furia, ni sorpresas pasó en cuestión de minutos la reunión del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), limitándose solo a conocer la agenda con la fue convocado.
Cinco minutos bastaron para que el organismo peledeista sancionara el único punto de trabajo del día, completar la comisión electoral para lo que había un pacto previo entre Danilo Medina y Leonel Fernández.
Los cuatro nuevos integrantes seleccionados fueron eligieron a Robert de la Cruz y a Armando García por la corriente que encabeza el presidente Danilo Medina, mientras que por el lado del expresidente Leonel Fernández se eligieron a los diputados Lupe Núñez y Henry Merán.
En una reunión del comité político se habían seleccionado ya a Lidio Cadet, coordinador; Alejandrina Germán y Rubén Bichara para la Comisión Nacional Electoral, Miriam Cabral y Danilo Díaz.
En medio del encuentro, que contó con la supervisión de representantes de la Junta Central Electoral, fue juramentada la comisión electoral en pleno.
El encuentro inició con las palabras del presidente del partido, doctor Leonel Fernández, quien presento y sometió la agenda del día.
Correspondió a Reynaldo Pared Pérez presentar la plancha unificada que fuera previamente consensuada entre Danilo Medina y Leonel Fernández.
Contario a lo que se rumoraba, no se presentó para ser incluido el tema de la reelección del presidente Danilo Medina.

Entérate
Share.

About Author

Periodista y escritor con mas de 38 años de ejercicio continuo del periodismo en República Dominicana. Autor del libro "Hacemos Periodismo Digital?

Leave A Reply