Cifras extraoficiales fijan en 16 hasta ahora los muertos en Semana Santa

0

Aunque todavía el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) no ha ofrecido ningún informe oficial acerca del feriado de Semana Santana, reportes indican que al menos 16 personas han perdido la vida hasta este momento.

Esos reportes revelan que por igual decenas ha resultados con heridas, siendo la causa principal los accidentes de transito y otros hechos menores ocurridos en diferentes puntos del país.

Las cifras de heridos y fallecidos están relacionadas con los reportes ofrecidos por corresponsales a los diferentes medios informativos de todo el país.

Según lo difundido, entre las zonas donde se han presentado hasta el momento los mayores números de víctimas figuran la región norte con siete muertes, la región sur con seis, mientras que desde el este del país se reportan tres casos.

Los trágicos eventos solo abarcan desee el jueves has ayer sábado, por lo que no se descartan nuevos casos en lo fundamental en la parte de tránsito por el retorno masivo que este domingo se produce por las principales carretas y autoimpuestas del país.

Como es ya tradición en estos casos, no será hasta mañana lunes cuando el COE presente oficialmente su informe acerca de los acontecimientos acaecidos en todo el país respecto al asueto de la semana mayor.

Contrario a lo que solía ocurrir en el pasado, ninguna de las instancias oficiales que integran a ese organismo oficial tienen libertad para ofrecer información parcial y particular respecto a lo acontecido durante el largo feriado.

Incluso el propio COE dejó de ofrecer los boletines que divulgaba al final de la jornada del Viernes Santo y en los dos últimos años solo ofrece un reporte oficial el lunes siguiente al asueto.

 

Entérate
Share.

Leave A Reply