Para el papa Francisco “no tienen corazón” los que rechazan a los homosexuales

0

El Papa Francisco llama sin corazón humano a los que rechazan la practica homosexual, la que justifica y acepta bajo el pretexto de que “todos somos seres humanos, tenemos dignidad”

El alto pontífice asumió la férrea defensa de los gays en el marco de una entrevista que concedió a un comediante británico y que, en parte, fuera difundida los viernes santos por la BBC de Londres.

“Todos somos seres humanos, tenemos dignidad. Si una persona tiene una tendencia u otra, esto no le quita la dignidad como persona”, argumenta el pontífice argentino.

En su conversación con el reconocido homosexual Stephen K. Amos, Francisco enfatiza con ahínco la necesidad de que reconocer y aceptar a quienes tienen esa preferencia tras considerarlo como normal.

En el material difundido por la cadena británica se presencia al homosexual explicándole al “sumo pontífice” que no se siente aceptado y que tampoco es creyente.

Ante el comentario de Amos, Francisco insiste en que “la gente que decide rechazar a las personas por el adjetivo es gente que no tiene corazón humano”.

Insiste en su creencia de que la condición de ser humano es más importante que las diferencias en la orientación sexual, razón por la que rechaza las criticas a los homosexuales.

Ante la postura del Papa, el gay reacciono comentando: “Me ha cambiado la vida. Me ha dado fe en los seres humanos. Me ha abierto los ojos sobre no juzgar a las personas religiosas en base a mis propias experiencias negativas”.

La defensa a las practicas homosexuales se han hecho cada vez más frecuente en el Papa Francisco, postura que muchos critican porque consideran que pudieran ser un aliciente para los centenares de curas católicos que abusan de niñas y niños cubriéndose con sus sotanas.

Entérate
Share.

About Author

Periodista y escritor con mas de 38 años de ejercicio continuo del periodismo en República Dominicana. Autor del libro "Hacemos Periodismo Digital?

Leave A Reply