El Club Recreativo inició recibimiento de periodistas por Semana Santa

0

Desde este jueves y hasta el próximo domingo las instalaciones del Club Recreativo de los periodistas de Santiago están abiertas para disfrute tanto de los socios como de los miembros del Colegio Dominicano de Periodistas.

El espacio de recreación familiar que administran la Seccional Santiago del CDP y la Fundación Periodismo en Reflexión, Inc., fue sometido a un proceso de remozamiento en ocasión de la Semana Mayor.

El consejo de administrativo de la institución hizo saber que los periodistas interesados podrán visitar las instalaciones en horario de 2:00 a 7:00 P.M. para descansar y compartir en estos días santos.

Para el sábado habrá un pasadía familiar que iniciará desde las diez de la mañana  y que contará con servicios de cafetería, almuerzo, gaseosas, sodas, habichuela con dulce, dominó, bingo, baloncesto y competencias en varias disciplinas deportivas.

A través de su presidente, periodista Perfecto Martínez, explica que el Consejo está ofreciendo una gracia especial con motivo del feriado santo, de modo que todas y todos los periodistas serán recibidos juntos a sus familiares sean socios o no.

Informó que basta con presentar el carnet de socio del Club o el de miembro del CDP, y que los invitados de los periodistas, podrán accesar a las instalaciones dando una contribución de 100 pesos por adulto y 50 por niño.

“Recordamos que ser socio abarca hasta cinco personas, los padres y tres menores de 18 años. Pero si los colegas quieren llevar algún amigo, familiar o pariente, entonces se le pedirá una contribución de 100 pesos a por cada invitado adulto y 50n si es niño”, explicó Martínez.

Agregó que “tenemos preparado un buen programa de entretenimiento y recreación de manera que puedan disfrutar semana santa con sus familiares en un ambiente sano y seguro”.

Dijo que quienes elijan al Club Recreativo para pasar Semana Santa podrán disfrutar de piscinas para adultos y niños, dominó, bingo, área de juego infantil, basquetbol y otros atractivos.

El presidente anunció que las actividades son organizadas de manera conjunta con la Asociación de Locutores de Santiago (ALS), al tiempo de invitar a los demás gremios de la institución a aprovechar Semana Santa en el Club Recretativo.

PARA EL SÁBADO SANTO

El presidente del Club Recreativo informó que el sábado será Día Familiar por lo que las instalaciones estarán abiertas desde las 10 de la mañana.

“Para este día tendremos venta de almuerzo, de habichuela con dulce, habrá cafetería abierta, competencia en varias disciplinas deportivas, premios, todo en un ambiente familiar sano y seguro”, afirmó Martínez.

Entérate
Share.

Leave A Reply