Hardt 2 – 0 gana al canadiense Draxl en primera ronda Torneo Tenis ITF ciudad Sunrise, USA 

0

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, REP. DOM.- El dominicano Nick Hardt le ganó 2 – 0 parciales al canadiense Liam Drxl, en el Torneo de Tenis ITF de la ciudad Sunrise, Florida, Estados Unidos de Norteamérica, que se desarrolla sobre canchas de arcilla desde el lunes de esta semana.

La raqueta antillana doblegó 6 – 2 en el set inicial al canadiense, que realizó algunos ajustes en su mecánica de juego en el segundo periodo, pero cayó 4 – 6 ante el mejor esquema táctico del dominicano.

Hardt, nacido en la ciudad costera de Puerto Plata de la República Dominicana, con la victoria se instaló en octavos de final del campeonato, de gran importancia para su ascenso en el ranking de la ITF.

El jugador de 18 años de edad, es una de las figuras del tenis local, que tomará la antorcha que deberán entregar a su debido tiempo, los veteranos Víctor Estrella, José – Bebo – Hernández y Roberto Cid-

Hasta el año pasado estuvo participando en la división junior de los cuatro Gramd  Slam, que se montan en Australia, Francia, Inglaterra y los Estados Unidos de Norteamérica.

Junto a José Olivares, constituyen el binomio de mayor empuje en el tenis dominicano en los próximos años para eventos internacionales.

Entérate
Share.

Leave A Reply