Programa de asfaltado devolverá esplendor calles barrios Santiago

0

El senador de la Provincia Santiago, Julio Cesar Valentín, y al aspirante a la Alcaldía Municipal por el Partido de la Liberación Dominicana, Fernando Rosa, ofrecieron detalles del plan de asfaltado de los barrios de esta ciudad, así como del arreglo de canchas deportivas, que ya inició a través del ministerio de Obras Públicas.

En el marco de un recorrido por algunos de los barrios que ya comenzaron a ser intervenidos, en el que también participaron el encargado provincial de Obras Públicas y algunos presidentes de Juntas de Vecinos, tanto Rosa como Valentín se refirieron al particular.

Fernando Rosa explicó que los trabajos se hacen realidad luego de que tanto el cómo el senador Valentín, visitaran al presidente Danilo Medina para esos fines, quien en lo inmediato impartió instrucciones al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, para que procediera en consecuencia.

“He recorrido todos estos barrios y en cada visita una de las cosas que me pedían era el asfaltado de sus calles. Por eso el senador y yo visitamos al presidente Danilo Medina y le expusimos la situación, y en lo inmediato impartió instrucciones al ministro de Obras Públicas para que fuera en auxilio de cada una de esas comunidades”, explicó Fernando Rosa.

Agregó que “ya nos reunimos con todos los deportistas y acordamos restaurar todas las canchas que así lo necesiten, de manera que esas reparaciones iniciaron junto con el asfaltado que prometimos y que aquí estamos cumpliendo al pie de la letra con nuestras gentes”.

De su lado, el senador Julio Cesar Valentín dijo que tanto el asfaltado como el arreglo de las canchas deportivas que así lo necesitan en cada barrio, es una muestra fehaciente de que el presidente Danilo Medina atiende a Santiago de los Caballeros.

“Con estos trabajamos Santiago sigue siendo una ciudad atendida por el presidente de la república. Cuando se pavimentan o repavimentan las calles se logra una ciudad más limpia, más hermosa y más saludable para sus habitantes”< indicó.

En la actualidad se reconstruyen las calles de Matanza Adentro, Puñal, Guayabal, Palo Amarillo, Baitoa, Matanza Afuera, Los Salados Nuevos, Zona Sur, entre otras.

Ambos dirigentes políticos citaron entre los barrios y urbanizaciones que serán asfaltados los Jardines del Rey, Buenos Aires, Hoyo Oscuro, los Salados Nuevos, los Salados Viejos, urbanización Brisol, Cerro Alto, urbanización Julisa, Reyes 2, Brisas del Norte, urbanización Francisco del Rosario Sánchez, urbanización la Real, La Esmeralda y Camboya, entre otros.

Destacaron que además de agregar limpieza y belleza a los barrios mencionados, el programa de asfaltado será de gran provecho para los usuarios de las vías públicas.

 

Entérate
Share.

About Author

Periodista y escritor con mas de 38 años de ejercicio continuo del periodismo en República Dominicana. Autor del libro "Hacemos Periodismo Digital?

Leave A Reply