Millares de peledeistas dicen sí a la gestión del presidente Danilo Medina

0

Santiago de los Caballeros:-Millares de seguidores del presidente Danilo Medina colmaron de palmo a palmo lo ancho y extenso de la Gran Arena del Cibao, en una multitudinaria manifestación de reconocimiento y apoyo a sus ejecutorias en Santiago de los Caballeros.

Desde tempranas horas de la mañana de este domingo miles de peledeistas comenzaron a ocupar su espacio en la extensa instalación deportiva, pero debido a la gran masa humana muchos debieron quedarse en las afueras por falta de espacio.

El senador y presidente en la provincia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Julio Cesar Valentín, pronunció el discurso central en medio del cual dijo que mientras el presidente Danilo Medina estaba en esos momentos en una visita sorpresa con los pobres de la patria, ellos concentrados allí le dicen que cuenten que la muchedumbre y con todo el partido.

“Pero si alcanza a ver esta manifestación de adherencia, de respaldo, de simpatía y de apoyo irrestricto a su obra, díganle al presidente Danilo Medina que en Santiago proclamamos si,si,si presidente, respaldamos su obra, le queremos, cuente con nosotros y con este partido”, indicó.

Agrego que “estaremos muy atentos a lo que usted decida y cuando lo decida. Adelante presidente del pueblo dominicano, adelante con su modelo de gobierno, aquí está el Partido de la Liberación Dominicana, aquí estamos respaldando a nuestro presidente y sus grandes realizaciones en provecho de los santiagueros y toda la provincia” .

Dijo que como nuestra del contundente respaldo a la obra de gobierno, “aquí está el Partido de la Liberación Dominicana, aquí tenemos 33 de 46 miembros del comité central, aquí tenemos 9 diputados de 12 electos en la boleta del PLD en Santiago, aquí tenemos solo del municipio 11 regidores de 16 que pertenecen al partido y como si eso fuera poco, entre alcaldes y directores tenemos 13 de 15 síndicos y seguimos contando”.

El senador por la provincia dijo que el PLD tiene asegurada la victoria en el proceso electoral del 2020 y que “de aquí saldrán los y las candidatas y los funcionarios electos en las próximas elecciones y de que no le quepa duda a nadie”.

Hizo una detalla enumeración de las obras que en diferentes ámbitos ha construido el presidente Danilo Medina a lo largo de su gestión gubernamental en Santiago, tras afirmar que ningún otro mandatario ha hecho las inversiones en construcción que ha dado a la provincia del jede de Estado.

A resaltar la presencia multitudinaria de peledeistas que respaldan la obra de gobierno del jefe de Estado, el también miembro del c omite político del PLD proclamó que ahí estaba el partido y Santiago en reconocimiento de las ejecutorias a favor de los residentes de esta provincia.

“Quiero proclamar aquí esta mañana, decirles a Santiago y al país que aquí está el Partido de la Liberación Dominicana, que aquí estamos aquí respaldado a nuestro presidente y sus grandes realizaciones en provecho de los santiagueros y toda la provincia”, señaló.

Califico de mezquinos a los adversarios que no quieren reconocer las grandes realizaciones que en beneficio de los santiagueros y de todo el pueblo dominicano ha hecho el actual gobernante.

En la manifestación varios oradores hicieron uso de palabra para resultar las realizaciones en este punto del país del actual gobierno.

 

Entérate
Share.

About Author

Periodista y escritor con mas de 38 años de ejercicio continuo del periodismo en República Dominicana. Autor del libro "Hacemos Periodismo Digital?

Leave A Reply