Millares de chavistas salen a las calles a defender su gobierno

0

El pueblo revolucionario se movilizó masivamente este sábado desde varios puntos de la ciudad de Caracas, hacia el palacio de Miraflores, en defensa de la patria, la paz, la soberanía y contra el imperialismo.

Las fuerzas patriotas se concentraron desde horas de la mañana en la avenida Sucre, frente al parque Alí Primera; la avenida Nueva Granada a la altura de la sede del INCES y en la avenida Libertador, a la altura de la CANTV.

“El día que sea los venezolanos salen a defender la paz”, destacó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello al destacar la movilización desde la avenida Nueva Granada.

“Con la fuerza y la razón del pueblo venezolano los trabajadores petroleros hoy y siempre estaremos en las calles de Venezuela, en Defensa del Gobierno Constitucional del presidente Nicolás Maduro”, afirmó el titular del Ministerio del Poder Popular para el Petróleo y presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo, a través de su cuenta en Twitter.

Maduro denuncia desde Chile y Colombia se realizan nuevos ataques contra el sistema eléctrico

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este sábado que los trabajadores de Corpoelec, junto al Gobierno revolucionario, han venido remontando frente los nuevos ataques al sector eléctrico por parte de la derecha durante las últimas 4 semanas.

Afirmó que los ministros y funcionarios se encuentran reconstruyendo todo lo que destruyeron con los ataques terroristas al Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Sobre este particular, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, reportó al jefe de Estado: “aquí en el Guri están nuestros trabajadores, a quienes agradecemos por desplegar todo su esfuerzo para solventar” la situación eléctrica tras los ataques del imperio.

Tras recibir el parte, Maduro resaltó que las investigaciones sobre el ataque cibernético y electromagnético han avanzado y, de acuerdo a los últimos informes, habló de la intrusión de virus en los sistemas eléctricos del país.

Se trata de “virus que apuntan a otras fuentes de ataques”, alertó el jefe de Estado.

Desde la derecha han recurrido al terrorismo cibernético, pero “puedo decir hoy que nuestros trabajadores de Corpoelec están dedicados al 100%”, aseguró.

Y hemos descubierto nuevas fuentes de ataques desde Chile y Colombia, apoyados desde Estados Unidos, para dañar el SEN, reveló.

Pero desde el Gobierno nacional “hemos tomado las medidas” necesarias para restablecer y mantener el servicio eléctrico en su totalidad, porque desde la derecha han recurrido al terrorismo cibernético para afectar al pueblo.

Las medidas del Gobierno, explicó, avanzan hacia un alto nivel de estabilidad en el SEN con el plan de 30 días, para liberar de virus, proteger y reconstruir lo equipos afectados durante los ataques.

“Vamos a buen paso y en estos 30 días consolidaremos la estabilidad del SEN para el pueblo”, sentenció.

Entérate
Share.

About Author

Leave A Reply