Bebo Hernández perdió en semifinal torneo tenis de Alicante, España

0

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, REP. DOM.- El dominicano José – Bebo – Hernández perdió 0 – 2 sets del español Pedro Martínez, en una de las semis finales del torneo de tenis categoría Challenger de la ciudad Alicante, España, sobre canchas de arcilla.

La raqueta antillana cayó 6(3) – 7(7) en tie break, en un muy disputado primer período, para luego con poca resistencia ceder 2 – 6 en el segundo parcial.

En lo que va de año, es la mejor participación en eventos de cualquier dominicano, en el largo tours de la Asociación de Tenistas Profesionales ATP.

Haber llegado a semifinal en el campeonato de Alicante, le reporta a Bebo la cantidad de 29 puntos, por lo que ascenderá alrededor de 25 puestos a nivel mundial, cuando este lunes se divulgue el ranking de los mejores clasificados de la ATP.

Hasta el domingo 7 de abril, Bebo, seguido de Roberto Cid y Víctor Estrella, lidera a los dominicanos en el Ranking Mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales ATP, que entró en vigencia el lunes 1 de abril, y el cual a nivel general encabeza el serbio Novak Djokovic con 11,070 puntos, escoltado por Rafael Nadal, de España, el alemán Alexander Zverev, y el suizo Roger Federer.

 

 

 

Entérate
Share.

Leave A Reply