Sued oficializará este sábado apoyo a Fernando Rosa

0

Para este seis de abril está pautado el acto formal en el que José Enrique de Sued, tres veces alcalde de Santiago y ex candidato vicepresidencial por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), oficialice su apoyo y el de su equipo político a las aspiraciones de Fernando Rosa a dirigir la Ciudad Corazón.

El experimentado y carismático dirigente reformista anunció que a partir de las cinco de la tarde de este sábado tanto él, su equipo político y familiares, recibirán a Fernando Rosa en Eventos Sociales para dejar oficializado el apoyo e integración inmediata a la campaña del dirigente peledeista.

José Enrique de Sued, también ex sindico de Licey y quien desempeñara innúmeras funciones en los gobiernos de Joaquín Balaguer, hace un tiempo anunció que ofrecerá su apoyo a Fernando Rosa, por considerarlo la opción más confiable y conveniente para los santiagueros.

Se informó que una cadena integrada por varias estaciones de radio y canales de televisión estará trasmitiendo las incidencias del acto en el que Sued, formalmente se integra a la campaña de Fernando Rosa.

Sued informó que su decisión encarna una importante alianza estratégica y que bajo el eslogan “Unidos para Transformar”, acompañará al aspirante peledeista a emprender el reto de transformar a Santiago, hasta para convertirla en una ciudad desarrollada, atractiva a la inversión y abierta al comercio y el turismo internacional.

“Este acto sellará un acontecimiento histórico tanto para el Ayuntamiento como para los munícipes de nuestro Santiago querido, porque con el daremos inicio a un proceso que conducirá a la transformación que tiene que experimentar Santiago para beneficio y orgullo de quienes tenemos la dicha de vivir en este prodigioso terruño”, dice una nota de su equipo político.

Indica que la actividad será concurrida y redundará en provecho de la gestión que encabezará Fernando Rosa en el Ayuntamiento Municipal a partir del 2020.

Entérate
Share.

About Author

Periodista y escritor con mas de 38 años de ejercicio continuo del periodismo en República Dominicana. Autor del libro "Hacemos Periodismo Digital?

Leave A Reply