Estrella cae en segunda ronda torneo tenis Challender de Monterrey, México

0

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, REP. DOM.- El dominican0 Víctor Estrella, en segunda ronda perdió 1 – 2 sets del austríaco Sebastián Ofner,  en el torneo de tenis categoría Challenger de la ciudad de Monterrey, México, en desarrollo desde el lunes de esta semana, sobre superficie dura.

Estrella cayó 6(2) – 7(7)  en un muy disputado primer parcial, ganó convincentemente 6 – 1 el segundo, para el europeo volver a quedarse 6 – 4 con el tercer periodo  y  con el encuentro, que lo instala en la fase de los mejores 16 del campeonato.

El criollo, sigue confrontando inconvenientes para poder superar a sus rivales en los distintos eventos, lo que le dificulta ascender a los topes de envergadura, como los masters 1,000, así como los ATP 500 y 250, en donde se suman buenas cantidades de tantos, y ganan grandes bolsas de dinero.

En la ATP en estos momentos, el jugador ocupa el lugar 346 con 64 puntos, siendo el tercero entre los dominicanos; primero es José – Bebo – Hernández, que está en el puesto 277 con 154 puntos, y segundo Roberto Cid, 282 con 147 tantos en el escalafón Mundial.

Entérate
Share.

Leave A Reply