Bebo Hernández vence al 110 Mundial y 5to. favorito torneo de tenis España

0

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, REP. DOM.- José – Bebo – Hernández venció 2 – 1 sets al español Roberto Carballés Baena, 110 en el ranking mundial y 5to., favorito del torneo de tenis categoría Challenger de la ciudad Alicante, España, iniciado el lunes sobre canchas de arcilla.

El dominicano Hernández, perdió 2 – 6  el primer parcial, para luego imponerse en los períodos dos y tres, con las mismas puntuaciones para doblete 6 – 2, sacando de circulación al quinto favorito de la justa, por su posición en el ranking de los mejores jugadores en esta semana.

Es la segunda victoria del Selección Nacional de su país, con la que se instala en octavos de final, y suma 7 puntos válidos para el escalafón internacional de la Asociación de Tenistas Profesionales ATP.

En su debut en el certamen, derrotó 2 – 1 parciales al también español Sergio Gutiérrez, 4 – 6, el primero para el europeo, y los dos restantes favorecieron a Bebo Hernández, 6 – 3 y 7(7) – 6(2), este último en tie break.

Bebo, seguido de Roberto Cid y Víctor Estrella, lidera a los dominicanos en el Ranking Mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales ATP, que entró en vigencia el lunes 1 de abril, y el cual a nivel general encabeza el serbio Novak Djokovic con 11,070 puntos, escoltado por Rafael Nadal, de España, el alemán Alexander Zverev, y el suizo Roger Federer.

Entérate
Share.

Leave A Reply