Dominicano Estrella triunfó en debut torneo tenis ciudad de Monterrey, México

0

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, REP. DOM.- La raqueta dominicana Víctor Estrella, triunfó 2 – 1 sets sobre el mexicano Luís Patino, abriendo las hostilidades del torneo de tenis categoría Challenger de la ciudad de Monterrey, México, en desarrollo desde el lunes de esta semana, sobre superficie dura.

Estrella se impuso 6 – 1 en el primer parcial, perdió  3 – 6 el segundo, para llevarse de nuevo 6 – 1 el tercero, con lo que cerró el encuentro para ganar su boleto a la fase de 1/16 de la justa.

El triunfo le reportará varios puntos, que le llevarán a escalar algunos peldaños en el ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales ATP.

En la ATP en estos momentos, el jugador ocupa el lugar 346 con 64 puntos, siendo el tercero entre los dominicanos; primero es José – Bebo – Hernández, que está en el puesto 277 con 154 puntos, y segundo Roberto Cid, ranqueado 282 con 147 tantos.

PERDIÓ CID EN MONTERREY

Otro dominicano que vio acción en el campeonato de Monterrey, fue Roberto Cid, perdiendo 0 – 2 sets del colombiano Santiago Giraldo, por lo que se despidió de la competencia.

Entérate
Share.

Leave A Reply