Bebo Hernández gana en primera ronda torneo tenis de Alicante, España

0

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, REP. DOM.- El dominicano José – Bebo – Hernández le ganó 2 – 1 sets al español Sergio Gutiérrez, en la primera ronda del torneo de tenis categoría Challenger de la ciudad Alicante, España, iniciado el lunes sobre canchas de arcilla.

Los parciales terminaron 4 – 6, el primera para el europeo, y los dos restantes favorecieron a Bebo Hernández, 6 – 3 y 7(7) – 6(2), este último en tie break.

Con la victoria, la raqueta dominicana pasa a la ronda de 1/16, en busca de un puesto para los octavos de finales del campeonato alicantino, que reúne a jugadores de varios países.

Bebo, en estos momentos, lidera a los dominicanos en el Ranking Mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales ATP, que entró en vigencia el lunes 1 de abril, y el cual a nivel general encabeza el serbio Novak Djokovic con 11,070 puntos, escoltado por Rafael Nadal, de España, el alemán Alexander Zverev, y el suizo Roger Federer.

El criollo, está en el puesto 277 con 154 puntos, sus coterráneos Roberto Cid es 282 con 147 tantos, y a distancia se ubica Víctor Estrella con 64 unidades, que le otorgan el lugar 346 en la ATP.

 

Entérate
Share.

Leave A Reply