Motores Súper Gato premia ganador concurso lances de 3 en La Gran Arena del Cibao

0

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, REP. DOM.- La empresa Motores Súper Gato de AA Motors, premió con un motor al joven Eduardo Antonio Estévez, como el fanático ganador del concurso de mayores aciertos de lances de tres puntos dentro del cesto, desarrollado durante las series semifinal y final del 39 Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, con título para el CUPES del sector  Los Pepines 4 – 2 partidos, sobre el club Gregorio Urbano Gilbert CGUG del ensanche Libertad.

Estévez, del sector Pueblo Nuevo, superó a más de 30 fanáticos que participaron en las eliminatorias, que se hicieron en el intermedio de cada partido, y donde tenían que mostrar sus habilidades desde el arco de tres puntos.

“Estamos cumpliendo con lo prometido”, expresaron el senador Julio César Valentín y Juan (Tito) Ventura, presidentes del Comité Organizador, y de la Asociación de Baloncesto de Santiago, respectivamente.

El campeón, hizo una gran exhibición en la ronda final, encestó la friolera de 16 disparos detrás del arco de tres puntos, para el domingo pasado salir montado de La Gran Arena del Cibao, en un Súper Gato de AA motor que preside Roberto Almonte.

Valentín y Ventura, pusieron en mano de Estévez la llave del valioso premio que se ganó. “Esperamos que disfrute este transporte con seguridad, y volverte a tener el año próximo, participando”, el senador y el directivo deportivo.

El ganador agradeció la oportunidad de participar y ganarse el premio, indicando que tratará de sacarle el mayor provecho.

El concurso fue dirigido por el comunicador deportivo Ruperto Ruck, de la empresa Mega Deportes, quien explicó que en cada partido se sacaban cuatro participantes de una tómbola, con los boletos que compraban para entrar a los partidos de baloncesto, el mejor del día clasificaba para la gran final.

 

Entérate
Share.

Leave A Reply