Dominicano Bebo Hernández en Cuadro Principal tenis Challenger ciudad Alicante, España

0
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, REP. DOM.- El Selección Nacional José – Bebo – Hernández, está en el Cuadro Principal del torneo de tenis categoría Challenger de la ciudad Alicante, España, iniciado el lunes sobre canchas de arcilla.
La raqueta criolla, llega a Alicante procedente de la ciudad turística de Marbella, también española: previamente estuvo de gira participando en varios torneos asiáticos, particularmente en China y Tailandia, con modestos resultados.
En estos momentos, lidera a los dominicanos en el Ranking Mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales ATP, que entró en vigencia el lunes 1 de abril, y el cual a nivel general encabeza el serbio Novak Djokovic con 11,070 puntos, escoltado por Rafael Nadal, de España, el alemán Alexander Zverev, y el suizo Roger Federer.
Bebo Hernández, está en el puesto 277 con 154 puntos, Cid es 282 con 147 tantos, y a distancia se ubica Víctor Estrella con 64 unidades, que le otorgan el lugar 346 en la ATP.
Esta semana en eventos también están activos Roberto Cid y Víctor Estrella, desde el lunes reciente de abril, se encuentran en el torneo categoría Challenger sobre superficie dura, de la ciudad de Monterrey, México. El mismo es una oportunidad para sumar puntos, y ascender en el escalafón mundial.  
Entérate
Share.

Leave A Reply