Bebo Hernández lidera dominicanos en Ranking Asociación Tenistas Profesionales

0

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, REP. DOM.- José – Bebo – Hernández, lidera a los dominicanos en el Ranking Mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales ATP, que entra en vigencia este lunes 1 de abril, y el cual a nivel general encabeza el serbio Novak Djokovic con 11,070 puntos, escoltado por Rafael Nadal, de España, el alemán Alexander Zverev, y el suizo Roger Federer.

Bebo está en el puesto 277 con 154 puntos, Cid es 282 con 147 tantos, y a distancia se ubica Víctor Estrella con 64 unidades, que le otorgan el lugar 346 en la ATP.

EL TRÍO EN EL 2019

A los tres jugadores se les ha hecho difícil obtener importantes victorias en lo que va de año, y prácticamente por sus bajas puntuaciones y lugares en el escalafón mundial, solo en esporádicas oportunidades han podido participar en las rondas de clasificaciones para acceder a los cuadros principales de los campeonatos ATP 250, o más jerarquía.

CID Y ESTRELLA ESTÁN EN CHALLENGER DE MONTERREY, MÉXICO

Roberto Cid y Víctor Estrella, desde este lunes 1 de abril, están en el torneo categoría Challenger sobre superficie dura, de la ciudad de Monterrey, México. El evento, es una oportunidad para sumar puntos y ascender en el escalafón mundial.

 

 

 

 

Entérate
Share.

Leave A Reply