Altice anuncia planes compensación clientes

0

Altice dio a conocer este lunes un conjunto de acciones con las que busca compensar a la cartera de cliente que fuera afectada por las fallas que su servicio presentara la pasada semana, debido a averías en su red.

Miles de usuarios resultaron por casi dos días afectados por las interrupciones en los servicios de Internet y telefonía móvil, situaciones que la empresa busca resarcir.

Este es el comunicado con el que diera a conocer sus planes de compensación:

Todos en Altice Dominicana agradecemos tu apoyo durante la situación inusual con la que fuimos afectados. Apreciamos y valoramos tu paciencia durante el tiempo que estuvimos corrigiendo la falla y comprendemos todos los inconvenientes que la misma te causó.

Luego de haber restablecido la red ahora iniciamos con el cumplimiento de la compensación regulatoria, que consiste en:

Clientes Pospago, Internet móvil:

Descuento de un 10% en la renta, equivalente a tres días de servicio.

Clientes Prepago:

Que tenían balance al momento del incidente tendrán una extensión de tres días de vigencia en sus recargas. Además la reposición de los balances y paqueticos que expiraron durante la avería.

Con esto cumplimos con todas las regulaciones requeridas en República Dominicana. Sin embargo, en Altice asumimos nuestro compromiso de compensarte y retribuirte la lealtad que nos brindas, con los siguientes beneficios adicionales:

Ilimitados Pro, Noches, Full y Ultra:

Recibirán 20GB de internet con vigencia de 30 días, a aplicarse entre el 1 y el 2 de abril.

Los demás planes Pospago abiertos recibirán un bono de 1GB a aplicarse entre los días 1 y 2 de abril.

Prepago y planes Flexibles:

Recibirán un bono de RD$200 para llamar a Altice, o 1GB de internet con vigencia de 2 días. Podrás redimir tu bono una vez, durante el mes de abril, enviando un mensaje al 2202 con la palabra VOZ para los RD$200, o DATA para el bono de 1GB.

Altice Negocios:

Serán contactados a través de su consultor.

Reconfirmamos nuestra apertura a seguir oyéndote, a trabajar incansablemente por ser merecedores de tu preferencia, a aprender de las situaciones difíciles para evitarlas a futuro, a continuar con nuestro propósito de que disfrutes de los mejores servicios de comunicación y entretenimiento de República Dominicana, y a honrosamente ser aliado activo del desarrollo de esta gran nación.

Este es el compromiso que asumimos en Altice Dominicana, los casi 2,000 colaboradores que día a día nos levantamos, trabajamos y diseñamos propuestas para enriquecer tu vida.

Share.

Leave A Reply