Danilo Medina asiste inauguración zona franca en Navarrete

0

Con una inversión superior a los 400 millones de pesos, el presidente Danilo Medina inauguró este sábado en el municipio de Navarrete un nuevo complejo de zona franca.

El jefe de Estado encabezó el acto que deja en operación el nuevo parque industrial que creará 2 mil 500 nuevos empleos, en su primera etapa, además de otros 300 indirectos.

La unidad se dedicará en lo fundamental a la fabricación de puros de alta calidad. Fue fundada por el empresario Emilio Reyes.

A nombre del gobierno correspondió a la directora ejecutiva del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación, Luisa Fernández, dirigir las palabras quien resaltó la rápida expansión de la empresa y destacó su gran crecimiento de la industria del tabaco en el país.

La funcionaria afirmó que el desarrollo de la empresa ha tenido lugar en el mandato del presidente Danilo Medina

Al final de la actividad el presidente Danilo Medina se refirió a la nueva zona franca y resaltó su importancia para para el desarrollo de la zona.

Mientras, el presidente de la zona franca Emimar, Emilio Reyes, afirmó que el nuevo parque llenará las expectativas del municipio de Navarrete y zonas aledañas.

Agregó que esta es la quinta generación de una familia que ha cultivado con pasión el tabaco.

 

Entérate
Share.

About Author

Periodista y escritor con mas de 38 años de ejercicio continuo del periodismo en República Dominicana. Autor del libro "Hacemos Periodismo Digital?

Leave A Reply