El perdedor de esta noche cogerá presión final Baloncesto Superior de Santiago

0

Santiago de los Caballeros, Rep. Dom.- Presión física, y peor aún psicológica, es lo que tendrán los jugadores del equipo que pierda el quinto partido de la serie final del 39 torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, que proseguirá este viernes a las 8:00 de la noche, en el tabloncillo del multiuso La Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira, del sector Gurabito de Santiago de los Caballeros, con los mismos protagonistas, el CUPES y el club Gregorio Urbano Gilbert (CGUG).

El quinteto triunfador, se pondría 3 – 2 en ganados y perdidos, a un partido de llevarse la corona para su comunidad.

Mientras el derrotado quedaría con 2 – 3, tras el quinto juego de esta noche, por lo que el director técnico y sus jugadores, deberán de plantearse la complejidad, de que en la salida siguiente, en el sexto match, se juegan la continuidad en el evento, y la posibilidad de renunciar a la corona del año 2019.

CÁBALA: CGUG 1 Y 3; CUPES 2 y 4

CGUG ha vencido en los partidos 1 y 3; CUPES en el 2 y 4. ¿Tocará el 5to., choque al CGUG?. Son las cábalas que hay que barajar.

EL DOMINGO HABRÁ JUEGO PASE LO QUE PASE ESTE VIERNES

De todas maneras, pase lo que pase la noche de este viernes, hay que prepararse para el sexto encuentro que será celebrado pasado mañana domingo, porque la serie final es al mejor de 7 episodios.

 

Entérate
Share.

Leave A Reply