Sector externo da fuerte espaldarazo aspiraciones de Fernando Rosa

0

Fernando Rosa recibió el pasado fin de semana dos contundes manifestaciones de apoyo del sector externo, que se originaron en la Cooperativa San Miguel y en el Movimiento de Integración Urbana y Rural, MIUR, que dirige el ingeniero Tony Jáquez.

En un primer escenario, el Movimiento de Integración Urbana y Rural, MIUR, concentró a cientos de personas en apoyo al aspirante a la Alcaldía de Santiago por el PLD, quienes se comprometieron a trabajar por el triunfo del dirigente peledeista.

Al hacer uso de la palabra en la masiva concurrencia, Jáquez dijo que por el gran manejo que en toda su trayectoria ha tenido Fernando Rosa, la mayoría de los santiagueros están seguros de que su gestión al frente del Ayuntamiento será ejemplar y transparente, razón por la que los presentes le tributan su aployo incondicional.

De su lado, el precandidato peledeísta agradeció de la concurrida audiencia su importante apoyo y les aseguró que irá al Ayuntamiento a convertir en realidad las grandes soluciones que demandan todos los sectores barriales y comunitarios de la ciudad corazón.

Dijo que su gestión cumplirá al pie la letra con el presupuesto participativo y el de género, trabajará los siete días de la semana supervisando los barrios y construyendo las soluciones que estos necesitan, hará de la clasificación y reciclaje de la basura un negocio para que las mujeres hagan dinero, al tiempo que se comprometió en gobernar desde el Ayuntamiento al lado de la juventud.

El segundo escenario se trató de la Cooperativa San Miguel que, bajo la coordinación de su presidente Rodolfo Reyes, reunió a cientos de personas entre gerentes, encargados departamentales y socios, para escuchar la propuesta que tiene Fernando Rosa en beneficio de la municipalidad.

Reyes resaltó las condiciones morales, de experiencia y honestidad comprobada del dirigente peledeísta, de quien aseguró hará una gestión municipal transformadora que convertirá a Santiago en un referente de modernidad y desarrollo.

Dijo que el sector cooperativista de República Dominicana se está vinculado de manera definitiva al poder político, “ya que la banca tradicional hace diputados, senadores, lleva personas a las altas cortes y el sector cooperativo, alrededor de 1,046 que somos en todo el país., pero con nosotros no está pasando y hoy estamos aquí con Fernando decididos a acompañarle tanto en sus aspiraciones como lo que seguro será su gestión a partir del 2020”.

Al dirigirse a los presentes, el aspirante a la Alcaldía de Santiago por el PLD alabó el gesto de la Cooperativa San Miguel y de su presidente Rodolfo Reyes, a quienes aseguró que no les defraudará porque llegará al Ayuntamiento de Santiago con el compromiso de hacer una gestión basada en la gente.

“Aunque en mi gestión la ley se cumplirá en el Ayuntamiento de Santiago, siempre la gente estará primero, no los vehículos que transitan por las calles, y para la gente trabajaremos porque son el regalo más preciado que nos regaló Dios”, indico.

Fernando Rosa invitó a los presentes a sumarse a los esfuerzos por hacer posible su triunfo que, según aseguró, será la oportunidad de iniciar la transformación que demanda el Primer Santiago de América. Santiago, 27 de marzo 2019.

Share.

Leave A Reply