CUPES vence 104 – 89 al CGUG, e iguala a un partido final Basket Superior de Santiago

0

Por Hilarión Isalguéz

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, REP. DOM.- CUPES igualó a un partido la serie final del 39 Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, tras vencer de forma amplia 104 – 89 al club Gregorio Urbano Gilbert CGUG, en partido celebrado la noche del viernes en el multiuso La Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira del sector Gurabito de Santiago d los Caballeros.

Los pepineros, otra vez por segundo partido consecutivo, en los primeros 20 minutos de acción sacaron ventaja de 10, 52 – 42 sobre el CGUG del ensanche Libertad, pero en esta ocasión resultaron victoriosos, y emparejan la tabla de ganados y perdidos.

El refuerzo dominicano Juan Miguel Suero con 25 aciertos, fue la bujía del sector del Centro Histórico der Santiago de los Caballeros, respaldado por 22 perforaciones del veterano local Osvaldo López, Jaison Valdez lanzó para 15 unidades, 12 aportó Mariano Peña.

La representación del ensanche Libertad tuvo 24 dianas del refuerzo nacional Juan Guerrero, 18 fabricó el nativo Alejandro Liriano, 17 de Adris Rodríguez (Yao Ming), y 8 José Omerisa.

TERCER PARTIDO ESTE DOMINGO A LAS 12:00 DEL MEDIODÍA

Cuando los relojes en tiempo del este marquen las 12:00 del mediodía, CUPES y el CGUG se verán las caras en el tercer encuentro al mejor de 7, de la final del aro y el balón para adultos de la capital de la región Norte dominicana.

Share.

About Author

Leave A Reply