Tambores de la reelección sonarán este domingo en La Vega

0

Los tambores de la reelección presidencial repicarán con fuerza este domingo en la provincia de La Vega, donde funcionarios y dirigentes del PLD pedirán la repostulación del presidente Danilo Medina.

Para tal efecto será realizado un acto que se llevará a efecto en el estadio olímpico Fernando Teruel a partir de las 10:00de la mañana de este domingo, y al que están siendo invitados seguidores del presidente Danilo Medina.

Figuran entre las cabezas que coordinan el acto donde se reclamará al jede de Estado aceptar la relección presidencial para el 2020, el senador y presidente del comité provincial del PLD, Euclides Sánchez, Así como el gobernador civil Bolívar Marte y el gerente general de Edenorte Julio César Correa.

Además, el presidente del comité municipal de PLD en Constanza, José Hidalgo Díaz y Ángel Estévez, ministro de Medio Ambiente.  En la actividad varios de los funcionarios y dirigentes motivarán por qué el presidente Danilo Medina debe ser el candidato del partido oficial. .

Se comentó que una actividad con los mismos motivos será celebrada bajo la coordinación del senador Sánchez Roa en Elías Piña.

Share.

Leave A Reply