AMEJI tiene medio balón en la final trás vencer 96 – 95 al Plaza Valerio en basket de Santiago

0

Por Hilarión Isalguez

Santiago de los Caballeros.- Catapultado por el armador Nehemías Morillo, el quinteto del SAMEJI venció por la mínima, 96 – 95 al Fernando – Plaza – Valerio, y tiene medio balón en la final del 39 Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, cuya semifinal prosiguió ayer en el multiuso La Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira, del sector Gurabito de la de Santiago de Los Caballeros.

Los samejianos ahora son únicos punteros del clásico con marca de 3-1, escoltados por CUPES y el Gregorio Urbano Gilbert CGUG, ambos con 2 – 2, en la cola casi fuera de competencia, está el Plaza Valerio con 1 – 3.

Morillo, lideró a su equipo con 22 puntos, respaldado por 20 canastas del refuerzo Ivan Johnson,  Lenny Rodríguez, hizo 19; Jamel Stante, 14 tantos, nueve rebotes y tres asistencias; Ángel Rivas 10 unidades, y 7 rebotes.

Los perdedores repartieron la mayoría de sus puntos entre el refuerzo Glenn Rice con 23 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias, Oliver García 22, Jonathan Araujo, 16 y 15 rebotes; y 15 de José Américo Delgado

Share.

About Author

Leave A Reply