Leonel asegura ganará en primera vuelta elecciones del 2020

0

Miami, Florida:-El doctor Leonel Fernández proclamó aquí que ganará las próximas elecciones en la primera vuelta, para lo que estimó fundamental la unidad del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El expresidente de República Dominicana dejó conformada su estructura de campaña y juramentó a dirigentes, simpatizantes y miembros del PLD radicados aquí.

En su discurso, el presidente del PLD se comprometió a propiciar la meta de convertir a su país en el primer Corredor Tecnológico de las Américas, lo que dijo se hará teniendo como referente a la que la Florida que en la actualidad es el quinto Estado en la unión norteamericana en desarrollo de alta tecnología.

Dijo que, desde Miami, Daytona Beach y Daytona Tantone, hay establecidas más de 60 mil empresas de alta tecnologías en Internet Coast, por lop mque su gobierno establecerá vínculos con esas empresas para apoyar a los jóvenes.

“Concomitantemente con la propuesta de crear el Corredor Tecnológico de las Américas, debemos identificar los profesionales de raíces dominicanas que han sido preparados en universidades estadounidenses y que tienen experiencia laboral y estén dispuestos a contribuir con el desarrollo del país para esos fines”, indicó.

Resaltó los aportes que hacen los dominicanos de ultramar al crecimiento económico y desarrollo del país, a quienes llamó a hacer posible el triunfo en las venideras elecciones.

Los dirigentes y seguidores juramentados por Leonel Fernandez juraron trabajarán para asegurar que nueva vez este obtenga una segura victoria electoral en el 2020.

El acto fue encabezado el coordinador general de campaña, Radhames Jiménez Peña, y se llevó a efecto en el Chulas Hotel y Golf Club de la Florida.

 

 

 

 

Share.

Leave A Reply