Féminas Hernández y Llinás, triunfan en Absoluto y Bikini’s, Torneo Fisiculturismo Independencia

0

Por Hilarión Isalguéz
Santo Domingo. – Las féminas Saroni Hernández (Moca) y Shadia Llinás (Santo Domingo), triunfaron en el gran absoluto y Bikini’s Wellnes, respectivamente. en el 25 Campeonato Nacional Copa Independencia de Fisiculturismo y Fitness, montado en un restaurante de la capital dominicana.

Hernández, en absoluta en bikini´s, venció en hasta 163 centímetros (cm) de estatura, fue escoltada por Sonia Castillo (Moca); tercera, Rosalina Paulino (Hermanas Mirabal) y cuarta, Yesenia María Grullón (La Vega). Todas fueron premiadas por la empresa Vitasalud.

De su lado, Llinás se llevó la corona de bikini´s wellness hasta 163cm, siendo segunda, Nelsy Pamela García, ambas del gran Santo Domingo; tercera, Maynery Sánchez (Moca) y cuarta, Evelia María Mejía (Santiago);

En Bikini´s, junior, primera, Lisbeth de León Guzmán (Santo Domingo) y segunda, Lilibeth Angeles Durán (Santiago); master, primera, Mary Trini Veras (Gran Santo Domingo); hasta 158cm, primera, Daysi Moronta Díaz (Santiago); segunda, Joshabell Fernández y tercera, Mary Trini Veras, las dos de Santo Domingo Oeste.

Mientras que en hasta 167cm, primera, Lisbeth de León y segunda, Láura Ruíz Ortiz (ambas del Gran Santo Domingo); más de 167cm, Lilibeth Durán (Santiago) y segunda, Cinthya María Núñez (Santo Domingo) y wellness, más de 163cm, primera, Amelia Polanco (Santo Domingo).

CEREMONIA
Para iniciar el evento, aupiciado por la firma Vitasalud, Tony Peña R., presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness (FDFF), dijo el discurso central, en el que enumeró los éxitos obtenidos por los atletas dominicanos el año pasado, tanto nacional como internacional.

Anunció la participación dominicana en los próximos Juegos Deportivos Panamericanos en la ciudad de Lima, Perú, en los cuales ha sido escogido en la comisión de oficiales internacionales de ese deporte. lograron grandes triunfos fuera del país. Resaltó a los co-patrocinadores de la actividad, productos Nutrex, de Chanlatte, Instituto de Certificación de Entrenadores y Técnicos, entre otros.

Previo a las competencias, fue interpretado el Himno Dominicano, y el federado Félix Batista Soto, de la comisión de jueces nacionales e internacionales, dijo una oración religiosa.

Share.

About Author

Leave A Reply